SoportePlanes de soporte en función de la prioridad en la asistencia técnica.

Soporte personalizado

Hemos preparado planes de soporte para satisfacer todos los tipos de urgencia y complejidad técnica, nuestros Arquitectos de Sistemas se encargan de poner en marcha las soluciones requeridas por el cliente. En caso de incidencia, ofrecemos diferentes canales de comunicación para contactar con Atención al cliente: teléfono, chat, whatsapp y correo electrónico. Todos los alojamientos incluyen un plan de soporte básico a través de correo electrónico con tiempo de respuesta de 8h.



40€ / MES

PREMIUM

Asistencia rápida, respuesta y asesoramiento.

Gestión de incidencias 24x7

Ayuda online, guías, FAQs

Comunicación proactiva

Horario laborable

Primera respuesta: 2h

Canal Chat / Whatsapp

200€ / MES

COMPANY

Asistencia, intervención y monitorización.

Gestión de incidencias 24x7

Ayuda online, guías, FAQs

Comunicación proactiva

Horario 24x7

Primera respuesta: 30min

Canal Chat / Whatsapp / Teléfono

Análisis del error / avería

Resolución de la incidencia

Contacte

ULTIMATE

Su equipo IT externalizado, asistencia y mejora continua.

Gestión de incidencias 24x7

Ayuda online, guías, FAQs

Comunicación proactiva

Horario 24x7

Primera respuesta: 15min

Canal Chat / Whatsapp / Teléfono

Análisis del error / avería

Resolución de la incidencia

Monitorización proactiva

Asesor técnico personal

DEFINICIÓN DE LOS ÁMBITOS DE COMPETENCIA TÉCNICA

Competencia 123hosting

Competencia cliente

· Gestión del hardware

· Gestión de la red

· Operaciones de mantenimiento

· Resolución de problemas relativos a las actualizaciones de los servidores

· Resolución de problemas relativos al funcionamiento de los servicios de 123hosting

· Resolución de problemas relativos al funcionamiento del área de cliente de 123hosting

· Gestión de DNS avanzado Cloudflare (sólo si tiene contratado el registro del dominio)

· Programación de backups diarios en servidor local, retención semanal

· Configuración acceso SSH

· Configuración del Firewall

· Securización y hardening del sistema

· Gestión y mantenimiento de hardware y red no pertenecientes a 123hosting

Proveedor CLoud

· Desarrollo de código

· Mantenimiento, desbloqueo y resolución de problemas de software no desarrollado por 123hosting *

· Migración de aplicaciones y datos *

· Administración web, intervencion en el código, desarrollo o actualización de sitios web *

· Gestión de distribuciones y sistemas operativos personalizados *

· Tareas de configuración de servicios *

· Gestión de bases de datos *

· Gestión de los datos del cliente

* SERVICIOS DE COMPETENCIA VARIABLE SEGÚN EL NIVEL DE SOPORTE CONTRATADO.